viernes, 15 de mayo de 2015

Autoevaluación de la clase sobre el trabajo de Pablo Aranda

VISITA:


El día 24 de Abril un escritor malagueño nos visitó. Su nombre es Pablo Aranda.

Llegó un poco tarde debido a que la rueda de su coche se le había pinchado, igual que en una de sus historias para niños; pero en este caso no hubo ningún herido.

Su visita nos pareció muy entretenida.
Nos contó su experiencia de como fue cuando trabajó en un centro como profesor, y  nos dijo que le gustaría volver a ser profesor, pero con menos  horas.
También nos habló de sus artículos y sus libros; empezó a contarnos  cual fue su primer  libro con el que se había hecho famoso, algunos de nuestros compañeros de la clase lo leyeron, se llama "Desprendimiento de rutina".

Algunos compañeros le estuvieron haciendo preguntas, de sus artículos, de sus viajes, de los libros que ha publicado, etc.

Al terminar la entrevista, los alumnos de 4º de Eso le enseñamos nuestro trabajo sobre sus artículos, pequeñas historias y viajes que le habíamos preparado durante las clases de proyecto integrado.
Los alumnos de 4ºA hicieron unos videos muy chulos, sobre los libros que Pablo había escrito; nos parecieron  muy divertidos y estaban muy currados, aunque a algunos videos le hicieron falta ponerle música de fondo, para animarlo, pero por lo demás esta súper bien. La mayoría de los alumnos de 4ºB(cada uno) hicieron un resumen de sus artículos, pero no se pudieron ver porque no estaban recopilados,  pero están muy bien. Vanesa y Minerva hicieron la bibliografía de Pablo, contando todo sobre él.
My y yo(Pasión) hicimos un video de sus viajes, en el que pusimos  fotos de los lugares que había estado y música de fondo tranquila, para relajar el ambiente.

Le gustó mucho el gesto y quiso que se lo enviásemos para  subirlo a su página web.


 
                                                                                      Gracias por su visita

No hay comentarios:

Publicar un comentario